Pechuga gratinada con verduras y setas


Un plato fácil, sano y con mucho sabor, yo utilicé mozzarella ligera pero puede utilizarse un queso con más sabor, si nos gusta, para comer pollo a la plancha de manera diferente.

Ingredientes:

4 pechugas de pollo
400 g de setas (pueden ser congeladas o de bote)
1 cebolla pequeña
1 calabacín
2 o 3 zanahorias
200 g de mozzarella rallado
aceite de oliva
tomillo
sal
pimienta

Preparación:

Si las setas son frescas las limpiamos y troceamos, cortamos en juliana la cebolla, la zanahoria y el calabacín por separado.

Precalentamos el horno a 180º.

En una sartén honda sofreímos la cebolla en un poquito de aceite de oliva, cuando este un poquito pochada añadimos las zanahorias y las setas, rehogamos hasta que se evapore el líquido.

Por ultimo añadimos los calabacines, espolvoreamos con tomillo, cocemos 5 minutos mas, rectificamos de sal y cubrimos con las verduras el fondo de una fuente de horno.

Salpimentamos las pechugas y las doramos en la sartén con un poco mas de aceite, las disponemos sobre las verduras y las cubrimos con el queso rallado.

Gratinamos hasta que el queso este doradito y servimos caliente.

Comentarios

Mayte ha dicho que…
De verdad que con tus recetas de pollo...voy a volverme adicta, te quedan deliciosas!!!

Besotes.
Pastelito Valiente ha dicho que…
Qué rica se ve (y creo que tengo todos los ingredientes porque ayer fui a Mercadona y compré setas congeladas), así que la haré este Puente. Besos
Pastelito Valiente ha dicho que…
Qué rica se ve (y creo que tengo todos los ingredientes porque ayer fui a Mercadona y compré setas congeladas), así que la haré este Puente. Besos
Elisa ha dicho que…
Me gusta mucho el pollo, el problemas es que cada vez tiene menos sabor pero con estas verduritas mejorará mucho. Un saludo y me llevo la receta.
Nina's Kitchen ha dicho que…
Me apunto la idea! Es cierto que es una forma diferente de comer pollo. Besos.