Murciélaguitos de queso y semillas de amapola


Ingredientes:

1 tarrina de queso de untar tipo Philadelphia
semillas de amapola o sésamo
aceitunas negras sin hueso
pimiento morrón asado
nachos

Preparación:

Podemos usar para estos aperitivos de halloween queso con cualquier cosa que se nos ocurra, salmón picadito, finas hierbas, jamón.. y para rebozarlas valen tanto las semillas como los frutos secos muy picados.

Ponemos las semillas de amapola o de sésamo en un plato, sacamos cucharadas redondeadas del queso de untar y las rebozamos en las semillas acabando de redondearlas con la mano.

Las colocamos en un plato para servir y hacemos los ojos con aros de aceituna negra rellenando el centro con un poquito de pimiento morrón.

Colocamos los nachos a modo de alitas y listo.

Comentarios

Nina's Kitchen ha dicho que…
Jajaja, qué divertidos estos murciélagos!!! a parte que han de estar bien ricos, no???
Miriya ha dicho que…
Que receta más chistosa, me ha encantado, lo que si le tengo mucho respeto a las semillas de amapola, es fijo que si como un poco me quedan metidas en los dientes y al sonreir deja de ser chistoso para mi xD aunque para otros es chistosisismo
hahaha
Besitos!
Mayte ha dicho que…
Se ven tan ricos....unos murcielaguitos deliciosos. Me paunto la receta.

Entradas populares