Estrellas de chocolate decoradas


Ingredientes:

Una tableta de chocolate fondant
Una tableta de chocolate blanco
Confetis y figuritas de azúcar de colores
Avellanas
Arroz hinchado chocolateado


Hace unos días estuvieron algunos de mis sobrinos preparando estas chocolatinas, para el reto MAMI, PAPI, YO TAMBIÉN que este mes organizaba Alma de Objetivo: Cupcake perfecto, aquí esta el resultado:


Preparación:

Derretimos los chocolates por separado en el microondas, cada vez poco tiempo para que no se quemen.

Los vertemos con cuidado en moldes de silicona o de plástico, nosotros pusimos chocolate fondant en el fondo, y chocolate blanco encima.

Y a continuación, decorar con sprinkles, frutos secos, avellanas, arroz hinchado chocolateado, que quedo como el turrón de chocolate; o lo que les apetezca.

Una hora en la nevera en la nevera para que se endurezcan. Después los decoraron con gel de purpurina comestible. Listo

Comentarios

enmeigada ha dicho que…
Muy ricas y originales. Seguro que lo pasasteis de vicio preparando y comiendo las estrellas.
Bicos!
Driwrgy ha dicho que…
Qué chulas las estrellitas!
Ojalá Alma pueda incluiros porque sé lo que es que te dejen fuera por un error.
El mes pasado por culpa de blogger que me borró la entrada, mis primillas se quedaron fuera y eso que lo solucioné a la mayor brevedad y lo comuniqué a la anfitriona. Fué curioso porque se había publicado y me habían escrito algún comentario mis seguidores pero a Elisabet no sé si llegó a verlo. Le envié los enlaces del álbum de fotos donde había alojado las fotos para que comprobase las fechas, reedité y le pedí que aunque no entrase a concurso nos incluyera en el resumen pero finalmente nos quedamos fuera...
Es una situación desagradable sobre todo para los peques que esperan ansiosos el momento del sorteo y ver las propuestas del resto de compañeros. Nosotras al menos tenemos esa costumbre, la de visitar al resto de mini chef para ver lo que han hecho y yo escribo lo que ellas me dictan para dejar su comentario.
Te deseo mucha suerte.
Un besazo y enhorabuena por esas estrellitas.
Se las enseñaré a mis primas cuando volvamos a coincidir.
Cris.
Alma ha dicho que…
Guapísima! Pues claro que entráis en el concurso!!!!¿¿¿Cómo os iba a dejar fuera???? Ñaaaaaaaam qué pinta tienen las estrellitas de chocolate!!!!!!!

besos a porrón!