Tilapia especiada


Una receta muy sabrosa, fácil de preparar, rápida, sin ensuciar apenas, sana, ligera...  Vamos que no hay excusa para no probarla, a mi me encanta esta forma de preparar el pescado.

Yo tengo las especias ya mezcladas en un botecito de cristal bien cerrado, listas para usar en cualquier momento, lo que facilita aún mas si cabe todo el proceso.

 Ingredientes:

Tilapia en filetes
Aceite de oliva

Mezcla de especias:

1 cucharada de pimentón picante
1 cucharadita de tomillo
1 cucharadita de comino molido
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de cebolla en polvo
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de sal
Media cucharadita de pimienta negra molida




Preparación:

Es muy sencillo, mezclamos en un recipiente todas las especias, podemos poner algo menos de pimentón picante, o sustituirlo por pimentón dulce, si no nos gusta mucho el picante, o al contrario, añadir una cucharadita de guindilla molida si nos encanta.

Engrasamos ligeramente el pescado con aceite de oliva con ayuda de un pincel.

Espolvoreamos con la mezcla los filetes de pescado por los dos lados abundantemente.

Disponemos los filetes en una bandeja de horno ligeramente engrasada y horneamos 10 o 15 minutos a 190º.


Los sacamos y los servimos acompañados de una ensalada o de unas patatas cocidas al microondas por ejemplo.

La cena lista en poco mas de 15 minutos, disfrutar.

Comentarios

Mayte ha dicho que…
Sencillamente deliciosa, me encantó la mezcla de especias!

Besos.
Bea, recetasymás ha dicho que…
QUe mezcla de especias mas buena y que genial idea el tenerlas ya preparadas. Un receta de 10!
Besos